Apoya el aprendizaje de tu hijo en cada etapa de su desarrollo, desde los 12 hasta los 36 meses , con nuestras cajas de juguetes desarrolladas en colaboración con una especialista en psicomotricidad.
Una caja de juguetes diseñada para bebés a partir de 36 meses: ¡aquí está la Janod Box! Especialmente diseñada para fomentar el pensamiento, esta caja infantil contiene 4 juegos educativos de madera.
En primer lugar, un ábaco que será el apoyo ideal para que tu hijo aprenda a reproducir construcciones y comprenda el concepto de tamaño, gracias a las 6 fichas modelo de doble cara incluidas. Con forma de 3 árboles formados por 4 piezas cada uno, es un juego educativo que requiere observación y lógica.
También tienes un juego de equilibrio de madera "Super Castor" : ¡nuestro adorable castor de madera necesita ayuda para transportar todos los materiales hasta la presa! Compuesto por 26 piezas, este juego de habilidad de madera se puede jugar de 2 formas: solo o con otros, o apilando la pieza del color que indica el dado suministrado. ¡Se trata de pensar y usar tus habilidades motoras para evitar derramarlo todo!
En esta caja de juegos también está presente un juguete musical sobre el tema del estanque: un bonito timbre acompañado de su palo de madera, en forma de junco. Cada elemento de este juguete sonoro muestra un punto de color para iniciar el aprendizaje sobre colores o secuencias lógicas.
Por último, puedes ofrecer a tu hijo un rompecabezas de madera sobre el tema de las emociones: con la imagen de nuestro amigo el castor, invita a tu hijo a enriquecer su vocabulario e identificar mejor las emociones. Están representadas 4 emociones (alegría, tristeza, miedo e ira) y tienen un fondo de color distinto para guiar a tu pequeño.