Hechas de silicona suave, estas personas realistas que se vinculan consisten en 6 familias con 6 miembros, cada uno hecho de un color transparente diferente (lo que hace que cada personaje sea completamente diferente de los demás) que se pueden unir con las manos. Los personajes incluyen abuelo y abuela, mamá y papá y niña y niño. Moldeados con características realistas y en proporción, pueden usarse en todo el plan de estudios.
Linking People es un recurso excelente para contar historias, desarrollar el lenguaje, clasificar matemáticas, crear patrones y conocer sus atributos (más grande/más pequeño, más alto/más bajo, más viejo/más joven). En ciencias, se pueden usar para ayudar a los niños a comprender los ciclos de vida, así como en una caja de luz para ver la mezcla de colores o el efecto cuando se refleja en un espejo.
Son buenos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y en juegos de mundo pequeño. Al estar hechos de silicona, son fuertes y se limpian fácilmente después de usarlos en agua jabonosa o incluso en un lavavajillas sin dañarlos. El conjunto viene con una hoja de información de ideas en 8 idiomas para usar en todo el plan de estudios.
Dimensiones figura más grande: 10 cm.
Desde 3 años.